Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET

Chamical Juniors se coronó campeón en Chamical

El elenco "Franjeado" se adjudicó el título en Primera División, tras vencer en el segundo juego de la final a Tiro Federal y así cerró la serie por dos a cero. Sportivo Luqueño igualó la serie en la Copa de Plata.

La Asociación Chamicalense tuvo definición en su torneo de Primera División y ya coronó al mejor equipo de la competencia.

El elenco "Franjeado" se coronó en Primera División, tras vencer en el segundo juego de la final a Tiro Federal y así cerró la serie por dos a cero. Sportivo Luqueño igualó la serie en la Copa de Plata

Una magnífica noche de básquet se vivió el viernes por la noche en el Playón Polideportivo de la ciudad de Chamical, donde se jugaron los dos encuentros válidos por las finales en las Copa de Oro y Copa de Plata, del certamen que organiza la Asociación Chamicalense de Básquet.

El Torneo denominado "Miguel Ángel Ávila" tuvo una final de gran nivel, donde Chamical Juniors se alzó con el triunfo por 82 a 80, con una marcada paridad, pero esa diferencia le alcanzó para llevarse el título, ya que también le había ganado en el primer juego por 93 a 83.

El éxito para Juniors se concretó con parciales de 18-22, 22-19, 23-24 y 19-15, que generó el gran festejo de toda la parcialidad, por otra alegría en el básquet Chamicalense.

Copa de Plata

En un intenso segundo duelo, Sportivo Luqueño metió el batacazo porque derrotó a Los Indios de Catuna y empató la serie decisiva en un juego por bando.

Fue triunfo para Luqueño por 66 a 57, que se plasmó en parciales de 10-9, 17-16, 22-16 y 17-16, que le sirven al elenco de Luqueño para igualar la serie y prolongar la definición a un tercer partido.

Según informaron desde la organización del Torneo, el tercer y decisivo duelo se disputará el próximo viernes a las 22.00, también en el Playón Polideportivo de la ciudad de Chamical.

BASQUET DE CHAMICAL ASOCIACION CHAMICALENSE BÁSQUET CHAMICAL JUNIORS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso