Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes RALLY RAID 2023

Chepes nuevamente será sede de la definición y coronación del campeonato CANAV Rally Raid 2023

Los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de noviembre, Chepes y todo el sur provincial recibirán la 6ta y última fecha del campeonato CANAV Rally Raid y consagrará a los campeones 2023. Así lo hizo saber el diputado provincial por el dpto. Rosario Vera Peñaloza, Antonio “Flecha” Godoy.

La localidad de Chepes nuevamente será sede de la definición y del Gran Premio Coronación del Canav Rally Raid. Al finalizar los más 100 competidores, como sucede cada año compartirán una cena en un lugar a determinar.

Cabe destacar que este evento deportivo llegó a Chepes por primera vez en el año 2018 y en la mayoría de las veces la definición del campeonato fue en el dpto. Rosario Vera Peñaloza.

El año pasado las rutas elegidas fueron las siguientes:

Villa Chepes, La Calera e Hipódromo San Nicolás de “Chacho” Carrizo.

Chepes Viejo, Villa Casana, Pampa de los Espeche, Salana, Puluchán, Potrero, hasta llegar al dique de El Portezuelo donde será el tramo enlace con Malanzán, para luego pasar hacia el Dique de Anzulón y llegar a la localidad de Milagro. El Totoral, pasando por Las Salinas, límite con La Rioja-San Luis y termina en El Totoral.

CHEPES CAMPEONATO CANAV RALLY RAID

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso