Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Comienza el clasificatorio para el Regional NOA

Este fin de semana se jugará la quinta fecha del Torneo Anual del Circuito La Rioja, que otorgará plazas para el certamen en Jujuy.

Desde este viernes y hasta el domingo se jugará la quinta fecha del Campeonato Anual de Padel, que será y clasificatorio para el Torneo Regional NOA, que se jugará del 18 al 20 de agosto en la ciudad de Jujuy.

Este fin de semana le toca a las categorías pares, Segunda, Cuarta, Sexta y Octava en Caballeros. Las inscripciones se encuentran abiertas y se receptarán hasta este jueves a las 18.00 y el valor será de $ 4000 por jugador, siendo requisito indispensable un mínimo de nueve parejas por categoría.

Las mismas pueden realizarse a los teléfonos 3804-594712 y al 3804-622847, y se encuentran abiertas a todo aquel que desee participar, para lo cual se requiere consultar con la organización por la categorización de cada jugador.

Los jugadores que obtengan el primer y segundo puesto de cada categoría obtendrán la clasificación al NOA, más la inscripción en Jujuy y hotel, además de los puntos para el ranking anual.

Además se informó desde la organización que se cuenta con minibús para el traslado de la delegación hacia Jujuy.

Para cerrar la fecha el otro fin de semana jugarán las categorías impares en Caballeros, además de la Sexta, Séptima y Octava en Damas.

PADEL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso