Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Comienza el primer Torneo Provincial 2024

La competencia oficial organizada por FeRPa se pone en marcha este viernes, desde las 14.00, en las instalaciones del Polideportivo Evita. Participan todas las escuelas de la provincia.

Este fin de semana se llevará a cabo el primer Torneo Provincial 2024 de Patín Artístico.

La competencia oficial organizada por FeRPa se pone en marcha este viernes, desde las 14.00, en las instalaciones del Polideportivo Evita.

Serán tres intensas jornadas para el inicio del calendario oficial de este año en el Patín Artístico Riojano, donde seguramente con una numerosa participación de deportistas, tanto de escuelas capitalinas, como del interior provincial.

De este evento podrán competir todas las categorías y las patinadoras utilizarán este certamen como preparación para las competencias regionales y nacionales que se avecinan.

Todos los deportistas intentarán desplegar la mejor rutina en pista, con el gran objetivo de subirse a lo más alto del podio, en las distintas categorías.

16 son en total las escuelas que competirán en este evento, que arrancará el viernes por la siesta en el Polideportivo Evita.

Cabe recordar, que para el calendario 2024, la dirigencia de la Federación Riojana de Patinaje (FeRPa) confirmó que serán cinco los torneos provinciales.

PATIN ARTISTICO TORNEO PROVINCIAL FERPA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso