Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes MUNDIAL QATAR 2022

Con Messi diferenciado, la Selección tuvo un entrenamiento clave antes del debut en el Mundial de Qatar 2022

El plantel de Lionel Scaloni tuvo su primera práctica tras los arribos de Ángel Correa y Thiago Almada.

La Selección Argentina tuvo un entrenamiento clave pensando en que será el arranque del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi entrenó diferenciado pero estaría en condiciones de ser titular ante Arabia Saudita este próximo martes por la primera fecha del grupo C.

El plantel vuelve a estar completo luego de las llegadas de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes reemplazaron a Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente. Aunque no salieron al terreno de juego Lisandro Martínez ni Exequiel Palacios, con Messi siendo el único que no estuvo a la par en el verde césped.

Además, estuvo nuevamente el foco puesto en los jugadores que tienen algunos inconvenientes físicos, nuevamente entrenaron con normalidad y se perfilan como titulares. Son los casos de Marcos Acuña -que padece una pubalgia que no le impidió jugar en el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos- y Alejandro Gómez -que arrastraba un golpe en la rodilla-, que en las últimas horas le llevaron tranquilidad a Scaloni, aunque lucha por un puesto.

Por estas horas las dudas están en los laterales aunque hoy se paró un once que parece disiparlas: Nahuel Molina y Marcos Acuña fueron parte de los once jugadores con pecheras naranjas que se perfilan como titulares, dejando en el banco de los suplentes esperando por ingresan a Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico.

La única duda que dejó este entrenamiento es en la izquierda del mediocampo, sector en el que las principales opciones hoy son Alexis Mac Allister y Alejandro Gómez, duda que se mantuvo debido a la ausencia de Messi en el once.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Alejandro Gómez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El posible equipo de la Selección Argentina para el debut

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

MUNDIAL QATAR 2022 SELECCION ARGENTINA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso