Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL CHILECITEÑO

Defensores despachó a NOB de Sañogasta y clasificó

El "Xeneize" de local derrotó por 2 a 0 a Newell´s de Sañogasta con tantos de Javi Páez y “Flecha” Rodriguez, para llevarse la serie. En semifinales va ante Los Andes. 

Ante un buen marco de espectadores este sábado en barrio El Parque, el local liquidó la serie ante Newell´s de Sañogasta con dos victorias en los cuartos, y se metió en semis de la Liguilla Campeonato.

Tras un primer tiempo de mucha lucha y poco juego, donde el elenco sañogasteño era el obligado ya que había perdido en la ida, el juego se fue con empate en cero en los primeros cuarenta y cinco iniciales.

Los goles para Defe arribaron en la segunda etapa ante la desesperación del rival, a los 20 minutos Javier Páez el volante del Xeneize remató de afuera del área, la pelota se desvía en un rival y se convierte en un globo, que se le mete al arquero Soria por detrás, era el uno a cero para el local.

Newell´s tiró todo, lo mandó a media físicamente al goleador Raúl Fuentes, que se fue expulsado a diez minutos del final.

Y en el descuento, 46 minutos anotó el segundo, el ingresado Cristian “Flecha” Rodriguez, tras capturar un rebote en la puerta del área chica, y definir con pierna izquierda para el dos a cero final.

Ganó en la ida y en la vuelta el "Defe", para llevarse la serie, arribar a semifinales, donde se la verá con Los Andes, justamente ambos equipos los clasificados de la Liga Chileciteña para el Torneo Federal 2023/24.

FUTBOL DE CHILECITO LIGA DE CHILECITO DEFENSORES DE LA PLATA NEWELLS SAÑOGASTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso