Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL DE SAÑOGASTA

El Torneo de Sañogasta no arrancó por la deserción de Independiente

El puntapié inicial del certamen estaba previsto para el sábado pasado, pero la dirigencia de la Liga decidió la postergación de la primera fecha debido a la baja del club Independiente.

A solo horas del inicio de la competencia, ingresó una nota del Club Independiente, que informaba sobre la decisión de no competir y retirar todas las divisiones del torneo.

Se debía jugar este sábado y domingo la primera fecha en Primera División, Reserva, Sub-15 y Femenino del campeonato que organiza la Liga Sañogasteña de Fútbol, pero a última hora del viernes, llegó una nota del Club Independiente, que renunciaba a competir en forma indeclinable del campeonato que en la fecha inaugural debía jugar el clásico con Newell´s.

Esto generó sorpresa en la comunidad futbolera de Sañogasta, que estaba con muchas expectativas por el inicio del certamen que es tradicional en esta época del año, y que se extiende hasta los primeros meses del año entrante.

Esta decisión de la comisión del club "Rojo" de barrio Chucuma determinó la suspensión de esta primera fecha, cuando todo ya estaba organizado.

Solo se jugaron el viernes dos partidos de los infantiles Sub-10 y sub-12, justamente en cancha de Independiente, quien hacía de local todo el fin de semana en esta primera fecha.

Pasos a seguir

Ahora la dirigencia de la Liga Sañogasta de Fútbol se reúne este lunes por la noche con los delegados de los clubes, para determinar que ocurrirá de aquí en más con el campeonato.

Entre las opciones que tiene sobre la mesa la dirigencia aparecen jugar el Torneo con los tres clubes que están inscriptos, o no disputar directamente el campeonato en Sañogasta.

FUTBOL DE SAÑOGASTA INDEPENDIENTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso