Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PÁDEL

En Chilecito se vive el Torneo AJPP con grandes presencias nacionales

La ciudad de Chilecito es sede del AJPP de Padel de 3000 puntos con los mejores exponentes del país, es la sexta etapa de la presente temporada del 2023 del padel argentino. 

El viernes se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Martín Spallanzani, la tercera jornada del evento deportivo más esperado por los amantes del pádel, el Torneo AJPP Tour Chilecito 3000 puntos.

Este sábado va el cuarto y penúltimno día, en donde los profesionales del pádel nacional brindan todo en esta disciplina deportiva.

Chilecito ha recibido a las mejores parejas del país esta semana. Hasta el domingo la ciudad se respira pádel con la llegada del torneo que más puntos para el ranking nacional. Este es el primer torneo de padel que llega a la ciudad de estas caracteristicas en las flamantes canchas de blindex, que estan ubicada en el predio del Polideportivo Martín Spallanzani del barrio Castro y Bazán.

Parejas chileciteñas

Hubo tres duplas chileciteñas participando en este AJPP - 3000, con una buena perfomance Soria Jorge – Franco Toledo; Alan Arana – Enzo Cuello, y Soria Lautaro – Luís González.

El público local aprovecha para disfrutar de un gran evento deportivo.

CHILECITO PADEL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso