Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL CHILECITEÑO

En Los Sarmientos y en El Parque se definirán los primeros semifinalistas

Este sábado, Defensores es local de Newell´s de Sañogasta y Los Andes recibe a Joaquín. Los dos encuentros se disputarán desde las 17.00.

Comienzan este sábado a jugarse las revanchas de los cuartos de final de la Liguilla Campeonato del futbol de primera de la Liga Chileciteña.

En Los Sarmientos, el local Los Andes va ante Joaquín Víctor González a las 17.00, en la ida fue empate en cero y con otro empate pasa el conjunto Sarmientino por la ventaja deportiva, tras haber ganado la zona en la fase regular.

Por su parte en barrio El Parque, el elenco de Defensores de la Plata va ante Newell´s de Sañogasta a las 17.00, donde el “Xeneize” ganó por la mínima diferencia en la ida y con un empate al menos Defe pasa a las semifinales. Por su parte los sañogasteños deben ganar al menos por un gol para llegar a los penales, mientras que ganando por diferencia de dos goles pasará de fase.

Se aguarda una buena concurrencia de público en los dos escenarios del fútbol chileciteño donde habrá actividad este sábado por la tarde.

El domingo

Los dos juegos restantes de las revanchas de cuartos van a jugarse el domingo. En Vichigasta el dueño de casa San Buenaventura se medirá ante Estrella Roja a las 17.00, y a la misma hora, se disputará la revancha del clásico “parcelero”, entre Anguinán y Unión de Malligasta, a las 17.00.

FUTBOL DE CHILECITO LIGA DE CHILECITO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso