Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN CÓRDOBA

Estudiantes no se sacó diferencias con Instituto, pero sigue prendido al campeonato

En un partido con pocas situaciones, la Gloria y el Pincha igualaron sin goles en Alta Córdoba por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Estudiantes empató sin goles ante Instituto por la fecha 18 de la Liga Profesional 2023. Los dirigidos por Eduardo Domínguez se trajeron un punto con gusto a poco de Alta Córdoba, teniendo en cuenta la pelea por el campeonato.

En un partido donde hubo pocas situaciones claras, la Gloria tuvo mayor tiempo la pelota durante el primer. Pero, con las entradas de Fernando Zuqui y Matías Godoy, el Pincha mejoró y su adueño del partido, aunque sin mucha claridad a la hora de definir.

La chance más clara para los cordobeses fue de Santiago Rodríguez a los 19 minutos del complemento, 5 minutos después los de La Plata tuvieron la chance de abrir el marcador, en los pies de Zaid Romero, pero Manuel Roffo se quedó con el grito.

En la próxima fecha, Estudiantes, que llegó a los 32 puntos, jugará ante Barracas Central el viernes en el Jorge Luis Hirschi, a la espera del partido clave con Bragantino por Copa Sudamericana. Mientras que Instituto, suma 21 unidades en el torneo, visitará a Rosario Central por la Liga y se prepara para su debut frente a Riestra en Copa Argentina.

LIGA PROFESIONAL 2023 ESTUDIANTES INSTITUTO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso