En la reunión realizada este martes, quedaron confirmadas las llaves y la programación para las semifinales en el Torneo Oficial 2025 de la Liga de Fútbol del Oeste Riojano, que se jugarán este fin de semana.
En ese marco, los partidos se llevarán a cabo este sábado, en la cancha del Club Facundo de Villa Unión, donde a las 15.00 se enfrentarán el local Facundo ante Independiente de Guandacol y luego a las 17.00 se enfrentarán San Martín ante Defensores de La Peña.
Cabe señalar que una vez más estuvo en riesgo de no jugarse la jornada, ante la falta de recursos, ya que se informó que no ingresó el dinero prometido desde el gobierno provincial.
Ante este panorama, la dirigencia del Club Facundo tuvo un gesto importante para que los partidos pueden llevarse a cabo, ya que decidió rebajar un 50% el costo de alquiler de la cancha, para poder dar cumplimiento a la disputa de ambos partidos.
Comentarios