Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes CON 10 JUGADORES

Gimnasia empató 1-1 ante Independiente en el cierre de la 23ª fecha

El Rojo enfrentó al Lobo en el Bosque, mientras que Central Córdoba se mide ante Newell’s a partir de las 21:30 en Santiago del Estero

La Liga Profesional ingresó en fase de definiciones dentro de un campeonato que tiene a River Plate como líder en soledad. La victoria de Talleres en la 23° fecha postergó el festejo del Millonario en medio de una jornada que concluirá durante este viernes con dos compromisos claves en la lucha por el descenso y la clasificación a las copas internacionales.

Independiente dejó escapar la victoria en los últimos minutos e igualó 1-1 ante Gimnasia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en el cierre de la 23° fecha. El Rojo llegó a 11 partidos sin ganar como visitante y aún no puede salir de los últimos lugares.

El trámite tuvo como gran figura a Rodrigo Rey. El arquero fue clave para sostener su valla con el encuentro igualado. Esto fue aprovechado por Braian Martínez, quien definió un contrataque y marcó la primera emoción del duelo a los 9 minutos de la segunda parte. Ya con la ventaja a su favor, Rey volvió a aparecer en su máxima dimensión para ahogar el grito de Benjamín Domínguez y Leandro Mamut.

En el tiempo adicionado, el Lobo se quedó con 10 hombres por la expulsión de Franco Torres y parecía que el triunfo era para los dirigidos por Ricardo Zielinski, pero Domínguez tuvo su revancha y enmarcó la paridad en la última jugada del duelo. Con este resultado, Independiente profundizó su mala puntuación fuera de Avellaneda. Su última victoria ocurrió el 28 de enero ante Talleres en Córdoba.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

LIGA PROFESIONAL 2023 GIMNASIA INDEPENDIENTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso