Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET

Histórico debut con triunfo para Riachuelo en un Torneo Internacional

El "Eterno" arrancó su ilusión en el Torneo Interligas con el pie derecho. Obtuvo el triunfo por 97 a 93 ante Pato Branco de Brasil, en Corrientes.

El "Eterno" arrancó de la mejor manera con su ilusión en el Torneo Interligas, donde hay rivales argentinos y brasileños. Obtuvo el triunfo por 97 a 93 ante Pato Branco de Brasil, en Corrientes y sueña con llegar lejos.

El goleador y MVP de la noche fue Latraius Mosley, quien se destacó con 24 puntos (7 triples).

La jornada en el Club Regatas de Corrientes comenzó de la mejor manera para el "Eterno", con un juego intenso y un buen goleo estirando la ventaja. Poco a poco el conjunto de Brasil acorto la brecha, y se irían al descanso 28-19.

En el segundo cuarto la diferencia continúo siendo de un poco más de 10 puntos, con una gran efectividad en triples por parte de Riachuelo. El segundo segmento terminó 47 a 37 a favor del "Eterno".

En el tercer cuarto, de la mano de Latraius Mosley y Anthony Young, el conjunto de la capital riojana llegó a la efectividad de 15 triples convertidos.

Por el lado de Pato Branco, continuó aumentando el juego intenso llegando a achicar aún más la brecha.

Pero Riachuelo estiró la ventaja, sobre el cierre, para finalizar el tercer cuarto con el marcador 79 a 68.

El último cuarto estuvo palo a palo entre ambos equipos. Pero el conjunto de Brasil elevó su efectividad en triples llegando a igualar el marcador en 93-93 a solo 35' segundos del final del partido.

Tras la charla técnica de Seba González y una jugada de pizarrón, en una salida desde el fondo con 2' segundos de posición Anthony Young explotó una bomba de 3 puntos para poner al frente al elenco de La Rioja.

Y para finalizar, tras una buena defensa y una falta recibida, Mosley convirtió desde la linea de libres para sentenciar el partido 97-93.

BÁSQUET TORNEO INTERLIGAS RIACHUELO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso