Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Independiente jugó muy mal, rescató un empate y complicó su clasificación

Independiente de Avellaneda recibió a Atlético de Tucumán por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El agónico empate del final lo hace depender de una combinación de resultados para acceder a la siguiente ronda.  

Independiente de Avellaneda recibe a Atlético de Tucumán en el estadio Ricardo Enrique Bochini, desde las 18.30, por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El encuentro contó con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que Héctor Paletta estuvo en el VAR.

Con este punto, el Rojo todavía está en carrera pero no depende de si mismo para llegar a quedar entre los cuatro mejores de su zona. En los dos encuentros restantes, visitará a Banfield y recibirá a Talleres de Córdoba en la última.

Luego de algunas aproximaciones del Rojo al área de Atlético, el que pegó fuerte y silenció al público local fue el Decano: a los 34 minutos de la primera parte, un error de Marcone propició que Rodrigo Rey esta vez no pueda salvar -como casi siempre- a su equipo: Mateo Bajamich marcó su segundo tanto en este certamen.

Encima que lo del local es muy pobre futbolísticamente, las pocas veces que llegó hasta el área rival se encontró con buenas intervenciones de Devecchi, el arquero del representativo tucumano.

Después del mal prólogo del Diablo, Carlos Tevez metió mano en el equipo y sacó al paraguayo Gabriel Ávalos, quien desde que llegó a Avellaneda nunca pudo rendir a la altura de la expectativa que había despertado.

Si bien el estadio no estaba lleno, los que concurrieron al Ricardo Enrique Bochini se hicieron sentir y le hicieron un claro reclamo a sus jugadores. Ante un nuevo disparo del goleador Bajamich, la gente se levantó en un solo grito.

El Diablo ya había agotado todos sus cambios de manera muy anticipada. Es que, impotente por el resultado, Carlos Tevez había echado mano de cinco relevos: Lucas González, Sporle, Neves, Toloza y Canelo habían ingresado para lavarle la cara a un equipo que no generaba mucho.

A falta de un minuto para el tiempo reglamentario, Maestro Puch (lesionado) cabeceó en el área rival e Isla -uno de los más regulares- marcó el empate, justo en el momento en el que muchos hinchas comenzaban a abandonar las tribunas. De esta manera, el Rojo respiraba y aún soñaba con la clasificación.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 2024

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso