Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FIN DE CICLO

Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Lo anunció oficialmente el club en la tarde de este lunes. Este año tuvo un gran primer semestre, que le alcanzó para clasificar a la Libertadores y ser segundo en la tabla anual, y una defectuosa Copa de la Liga.

Talleres dio por "finalizada la etapa" de Javier Gandolfi como entrenador, convenida por las partes, al cabo de una evaluación de su gestión, ya concluida la competencia, en coincidencia con el contrato del ex defensor.

"Finalizado el período de competencia y su contrato anual, habiendo realizado una evaluación integral en conjunto, se ha convenido entre las partes dar por finalizada la etapa de Javier como Director Técnico del Plantel Profesional", confirmó Talleres en un comunicado oficial.

La "T" agradeció el paso de Gandolfi por la institución que a través de su trabajo logró dos subcampeonatos (Copa Argentina 2022 y Liga Profesional de Fútbol 2023), al tiempo que finalizó segundo en la tabla anual 2023, con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

"Destacamos especialmente en Javier y todo su cuerpo técnico su convicción hacia el trabajo de la estructura de divisiones inferiores posibilitando la llegada al plantel superior de varios juveniles que fueron promocionados y debutaron en Primera División", detalló la nota.

"Por su sentido de pertenencia y profesionalismo, el Club Talleres está orgulloso del trabajo realizado por Javier primero como jugador y capitán y, en esta última etapa, a cargo del plantel profesional", cerró el comunicado.

TALLERES FIN DE CICLO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso