Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TENIS PROFESIONAL

Jazmín Ortenzi intensifica su preparación para la temporada 2023

Tras superar una lesión que la complicó durante gran parte del año pasado, la chileciteña se entrena en Buenos Aires para volver al ruedo en el Circuito Profesional.

Luego de un 2022 en el cual no pudo tener su plenitud deportiva, debido a las lesiones que la alejaron del circuito profesional, Jazmín Ortenzi quiere hacer borrón y cuenta nueva en el año que comienza.

Después de pasar las fiestas junto a su familia en Chilecito, la riojana de 21 años volvió el 2 de enero a Buenos Aires, para comenzar a planificar el nuevo año.

En un principio, la idea era operarse para superar la dolencia en los tendones de una de sus muñecas, pero finalmente la intervención no se realizó, lo cual resultó beneficioso, ya que los dolores dejaron de aquejarla.

A partir de ello, pudo comenzar con los trabajos de pretemporada, de la cual ya lleva cuatro semanas, aunque con un ritmo no tan intenso como es habitual.

En ese sentido, la idea es avanzar lentamente, ya que no quieren apresurar demasiado, ante el riesgo de resentirse de la lesión.

Es por eso que la intención es volvería a jugar recién a fines de febrero, cuando se disputen una serie de Torneos W25 en Tucumán, desde el 20.

Caber recordar que durante el 2022 jugó 14 torneos entre enero y julio, compitiendo en Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia e Italia, y también en la Zona Americana de Billie Jean King Cup con la selección argentina. Pero durante la gira europea sufrió la lesión que interrumpió la gira y no le permitió volver a las canchas durante el segundo semestre del año.

TENIS PROFESIONAL JAZMIN ORTENZI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso