Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Joaquín arriesga la punta en el clásico ante el santo

El equipo nonogasteño quiere asegurarse la permanencia como líder de la Zona A, ante San Buenaventura, que buscar llegar a la cima de la Zona B. También juegan Atlético - Unión y Defensores - NOB de Sañogasta.

Se viene una nueva fecha del Campeonato de la Liga Chileciteña. Será la novena jornada (cuarta de los interzonales), con la cual se llegará 50% de la fase regular. La fecha se pondrá en marcha este sábado, con una triple jornada que se disputará desde las 16.15.

En uno de los duelos destacados, Joaquín Víctor González de Nonogasta, el líder de la Zona A, se enfrentará ante San Buenaventura de Vichigasta, en la revancha del clásico, donde el puntero quiere vengarse de la derrota en la ida.

Más allá de la rivalidad, el partido será muy importante para la tabla de ambos grupo, porque no solo el local se juega asegurarse la exclusividad en la cima de la Zona A, sino que en caso de ganar el Santo, alcanzará el puntaje de Los Andes, el líder de la Zona B.

Los otros dos encuentros de la jornada se disputarán en la ciudad, donde por un lado, Atlético Chilecito recibirá a Unión de Malligasta en un duelo de necesitados, ya que el Celeste necesita ganar para salir del fondo de la Zona A, mientras que el Milrrayitas no quiere caer en el último puesto de la Zona B.

Y por otro lado chocarán Defensores de la Plata ante NOB de Sañogasta, donde el boquense buscará recuperar el liderazgo de la Zona A y el Rojinegro afianzarse en el tercer puesto del otro grupo.

El resto

La fecha nueve se completará el domingo con los tres encuentros restantes, donde chocarán Los Chuyos vs. Los Andes, Estrella Roja vs. Independiente y Anguinán vs. Newell´s Old Boys, también desde las 16.15, con los respectivos preliminares en Femenino y las tres categorías de Divisiones Inferiores.

FUTBOL DE CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso