Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes BÁSQUET CHILECITEÑO

La Asociación Chileciteña comienza a organizar el Torneo

Días atrás, la dirigencia de la Asociación Chileciteña de Básquetbol se reunió con la iniciativa de poner en marcha la planificación del Campeonato 2026 de Primera División e Inferiores.

Según se pudo conocer, desde el Municipio de Chilecito en la persona del secretario Ramón Carrizo se confirmó el apoyo estatal con la intención de iniciar la competencia de la presente temporada.

Si bien no hubo definiciones entre la dirigencia, se estima como fecha tentativa para la segunda quincena del mes de mayo, para el salto inicial, aunque por ahora con tres equipos confirmados, tal el caso del campeón Atlético Chilecito, La Boca de Famatina y Newell's Old Boys. En tanto que todavía no se sabe si afrontarán la competencia Defensores de la Plata y Joaquín Víctor González de Nonogasta.

En las próximas reuniones la dirigencia va a continuar avanzando en la organización del campeonato doméstico.

BÁSQUET DE CHILECITO ASOCIACION DE CHILECITO CAMPEONATO 2026
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso