Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TIRO DEPORTIVO

La delegación riojana ya está lista para los PRODETIRO 2023

Se trata de la competencia que se desarrollará desde el sábado en la ciudad de Buenos Aires, con importantes premios para las instituciones clasificadas. El Tiro Federal La Rioja contará con cuatro tiradores en su equipo.

Los jóvenes riojanos viajaron con sus valijas cargadas de esperanza e ilusión de cumplir una gran performance durante la jornada de competencia, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Tiro y Gimnasia de Quilmes, donde entre jueves y viernes serán parte de un Campus, mientras que el sábado competirán buscando dejar la bandera del Tiro Federal La Rioja en lo más alto.

La delegación riojana está compuesta por Benjamín Quevedo, Samir Carbel, Julieta Asís y Azul Verón, acompañados por el instructor Camilo Silva. Viajaron durante la tarde de este miércoles a Buenos Aires y aguardan vivir una experiencia única durante estos días, junto a tiradores de todo el país. Los cuatro tiradores cumplieron con una fuerte preparación donde el objetivo primordial es que los jóvenes puedan disfrutar de este evento, pero también afinar la puntería a la hora de la prueba de fuego.

Cabe recordar que hay importantes premios en equipamiento para el club que mejor desempeño obtenga en esta competencia del día sábado.

Azul Verón viene de obtener el fin de semana anterior el título nacional, mientras que los otros integrantes de la legión riojana también demostraron un buen nivel y llegan a Buenos Aires con la premisa de mostrar gran puntería.

TIRO DEPORTIVO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso