Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes FÚTBOL

La Liga de Chilecito confirmó programación

Se trata de los juegos de primera división de la Liga Chileciteña de Fútbol y se disputarán el fin de semana.

La dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol dio a conocer los partidos del fin de semana, determinados de la siguiente manera: comienzan este jueves 30 de octubre a las 22 horas, en barrio Parque, revancha entre Defensores de la Plata ante Independiente.

El sábado, juego de ida entre Unión local de Los Andes, cotejo a llevarse a cabo en Malligasta, desde las 16.3 horas. Tambien en la noche del sábado, revancha en Vichigasta, entre el local San Buenaventura ante Anguinán, desde las 21.30 horas.

Mientras que el juego revancha entre J.V.González local de NOB de Sañogasta, que estaba previsto para este miércoles por la noche, se ha reprogramado para la semana que viene (7 u 8 de octubre), ya que este fin de semana Joaquín tiene fecha del Federal en Capital, visitando a el elenco de Andino S.C.

LIGA CHILECITEÑA FECHA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso