Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

La Liga Riojana abre la temporada 2024

Se tratarán temas institucionales y deportivos como la incorporación del Club Atlético Los Obreros y la modificación del Estatuto de la Liga Riojana de Fútbol. Comienza a las 9.30.

La Liga Riojana de Fútbol realizará este sábado, la Asamblea General Ordinaria, que contará con la participación del Comité Ejecutivo y los 19 clubes que la conforman.

La reunión se llevará a cao en la sede de calle Corrientes 733, donde Gabriel Godoy, presidente de la Liga Riojana, junto a los integrantes del Comité Ejecutivo, recibirán a los presidentes de los 19 clubes que compiten en la Primera División A y B, con el objeto de analizar y delinear las acciones para la temporada 2024 en el Fútbol de la Ciudad de La Rioja.

El inicio de la Asamblea Extraordinaria será desde las 9.30 y tendrá como primer punto la Aprobación de Balance e Inventario 2023. El segundo punto a tratar será la modificación del Estatuto y Reglamento de la Liga Riojana de Fútbol y el tercero será la elección de dos dirigentes para refrendar el acta.

Posteriormente, se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria, en la que se tratará primero la incorporación del Club Atlético Los Obreros a La Liga Riojana de Fútbol, para participar en Primera División B.

El segundo punto a tratar será la aprobación de los Torneos oficiales de Primera División A y Primera División B. El tercer punto será la elección de dos dirigentes para refrendar el acta.

FUTBOL LIGA RIOJANA ASAMBLEA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso