Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SECRETARÍA DE DEPORTES

La Rioja comienza a prepararse de cara a los Juegos de Playa 2023

Se llevó a cabo la primera reunión con los referentes de las disciplinas que participarán en la sexta edición, a desarrollarse del 7 al 12 de marzo en Chapadmalal.

De cara a los próximos "Juegos Nacionales Evita de Playa 2023", en las instalaciones de la Secretaría de Deportes de La Rioja, se llevó a cabo una reunión informativa con los referentes de cada una de las disciplinas que participarán en el selectivo.

Del encuentro participaron el titular del área, Jorge Córdoba; el subsecretario, Federico Paredes; y el director de deportes de la provincia, Omar Ceballos.

Las disciplinas que contempla esta modalidad son: Acuatlón, Fútbol de playa, Handball de playa, Natación aguas abiertas, Natación aguas abiertas (adaptada), Stand Up Paddle, Voleibol de playa y Lucha de playa.

Desde la Secretaría indicaron además que próximamente se informarán cuáles serán los escenarios deportivos, días y horarios de cada una de las disciplinas donde se desarrollará el selectivo.

Cabe destacar que la sexta edición de los Juegos Nacionales Evita de Playa se disputarán del 7 al 12 de marzo en la ciudad de Chapadmalal (provincia de Buenos Aires).

SECRETARIA DE DEPORTES JUEGOS DE PLAYA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso