Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TIRO DEPORTIVO

La Rioja cosechó medallas en la Copa Sudamericana

Rosendo Velarte y Fernanda Russo festejaron tras coronarse campeones en la competencia internacional que se completó en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.

Este sábado se completó la acción de otro evento internacional en Buenos Aires y fue con una destacada actuación de los tiradores riojanos Fernanda Russo y Rosendo Velarte, que se coronaron campeones sudamericanos.

Una vez más, el Tiro Federal La Rioja contó con sus representantes demostrando toda su jerarquía y ratificando el poderio argentino en el Continente.

En la jornada final del certamen Velarte obtuvo dos títulos sudamericanos: en 50 metros Rifle Individual y en 50 metros Rifle Tres Posiciones por equipos, mientras que Russo subió a lo más alto del podio en 10 metros Aire Rifle Femenino y obtuvo el segundo lugar en la misma prueba pero por equipos.

En Tres Posiciones por equipos, Velarte se coronó junto a Marcelo Zoccali y Alexis Eberhardt que demostraron todas sus condiciones en la línea de fuego. También Velarte compitió en la prueba de 50 metros Rifle Tres Posiciones donde se ubicó en el sexto lugar.

En el caso de Russo, por equipos logró el segundo puesto integrando el trío de Argentina, junto a María Emilia Oblan y Valentina Baca. El primer puesto fue para Perú y Chile completó el podio.

TIRO DEPORTIVO COPA SUDAMERICANA FERNANDA RUSSO ROSENDO VELARTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso