Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes  SARR 2024

La Rioja recibe al SARR 2024

El evento deportivo cruza provincias como Santiago del Estero y La Rioja, además de Catamarca, del 1 al 10 de febrero. Particularmente en Tinogasta, hizo noche en el Polideportivo El Gigante, albergando vehículos, pilotos y asistentes

En las generales, en Motos marcha primero el argentino Martín Duplessis (Honda Racing Bull, en Honda CRF) con un total de 28h09m37s. En Quads, lidera el argentino Andrés Frini (del Frini Quads, en un Raptor 700) con 29h10m53s.

Y en Autos, comandan los brasileños Sylvio Alves de Barros Netto y Ramón Oliveira Sacilotti (del RMattheis Rally, en una Hilux T1+) con 26h18m25s.

Para hoy está previsto un día de descanso, en La Rioja. La actividad proseguirá mañana con la quinta etapa de la prueba que recorrerá la provincia de La Rioja.

Para destacar que el SARR es calificada como la prueba Off Road más riguroso de Sudamérica, contando en la actual edición 2024 de ocho etapas entre las provincias de Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja, que estará finalizando el próximo 10 de este mes con la premiación.

Posteriormente, las siguientes jornadas serán con un rulo por La Rioja y luego Fiambalá, Aimogasta y nuevamente la capital de Catamarca completando 8 Etapas que suman más de 2.000 kilómetros de carrera (3.300 km en total).

SARR 2024 LA RIOJA CATAMARCA SANTIAGO DEL ESTERO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso