Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes QATAR 2022

La Selección Argentina presentó su estadio virtual, donde se podrá vivir el Mundial de Qatar 2022

Se trata de un espacio en el metaverso, donde los fanáticos que compren su butaca podrán participar de diferentes experiencias e interactuar entre sí.

La Selección Argentina se convirtió en la primera en tener su lugar en el metaverso, a partir del lanzamiento de su estadio virtual. Este espacio desarrollado por MetaLantis será un punto de encuentro para los fanáticos que quieran tener su butaca y disfrutar de diferentes experiencias.

El estadio, que tiene una capacidad limitada de 35.032 lugares, ofrecerá una experiencia social nueva para los espectadores, quienes podrán interactuar entre sí con sus avatares personalizables y recorrer distintos espacios.

Además, durante los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, los hinchas podrán dejar sus mensajes de aliento, celebrar los goles y vivir los encuentros mientras compiten entre sí en juegos de habilidad, entre otras funciones que se irán habilitando próximamente.

"Estamos muy emocionados por este lanzamiento. Es realmente disruptivo para la AFA tener su Estadio Virtual continuando con el desarrollo digital del fútbol argentino y esperamos que nuestros hinchas en todo el mundo disfruten de esta nueva forma de alentar", manifestó Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA.

QATAR 2022 MUNDIAL FUTBOL SELECCION ARGENTINA VR

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso