Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA PROFESIONAL 2023

Lanús cerró con una victoria ante Barracas Central

Con goles de Pedro De la Vega y Franco Troyansky, el Granate superó 2-0 al Guapo en La Fortaleza, por la fecha 27 de la LPF 2023. Así, quedó en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Lanús cerró la Liga Profesional 2023 con un gran triunfo ante Barracas Central, por la 27° y última fecha del certamen. Con goles de Pedro De la Vega y Franco Troyansky, el Granate superó 2-0 al Guapo en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez y termina el torneo en zona de clasificación a la Copa Libertadores. A continuación, reviví lo mejor del partido.

En el inicio, parecía que sería uno de esos partidos que se definiría por detalles. Comenzó al ritmo de Barracas Central, pero Lanús pudo dar vuelta la tendencia y terminó consiguiendo el gol. Fue gracias a un centro de Juan Cáceres y un gran cabezazo de Pedro De la Vega para poner el 1-0 a favor del local.

En el complemento, el Guapo intentó buscar el empate, aunque sin inquietar a Lautaro Morales. Hasta que, en el momento en que más sufría, el Granate amplió la ventaja: en una contra armada por Leandro Díaz y Pepo, Franco Troyansky puso el 2-0. Si bien ambos tuvieron chances, todo quedó en el triunfo del local.

Así, Lanús cerró la Liga Profesional en la cuarta posición con 45 puntos, en zona de clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. Por su parte, Barracas Central quedó 15° con 35 unidades.

LIGA PROFESIONAL 2023 LANUS BARRACAS CENTRAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso