Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes BÁSQUET FEMENINO

Las "Fusionadas" perdieron en casa con San José por la Liga Nacional

Un triunfo sólido obtuvo el conjunto mendocino en la "Caldera Verde" por 67 a 48 frente a la Fusión Riojana. Fue por otra fecha de la Conferencia Norte, donde el elenco riojano dejó esfuerzo y actitud en todo momento, pero no pudo ganar.

El equipo mendocino mostró un juego colectivo de alto nivel, con goleo repartido y una rotación que le permitió sostener la intensidad durante los cuatro cuartos, para así alzarse con un resultado muy positivo en otra presentación de la temporada 2025/2026.

Desde el inicio, San José impuso su jerarquía y cerró el primer parcial 23-12, con dominio interior y eficacia en la media distancia. Fusión respondió con ajustes defensivos en el segundo tramo, aunque la visita mantuvo el control y llegó al descanso largo 34-20.

El tercer cuarto fue el mejor pasaje del equipo riojano: Florencia Ortiz lideró la reacción con conducción y puntos, acompañada por Fessia e Idana Carrizo para quedarse con el parcial 16-13. En el cierre, San José volvió a imponer su ritmo y cerró el último cuarto 20-12, sellando el triunfo con todas sus jugadoras anotando.

Ante ese contexto, Sol Quiroga, Natacha Pérez y Rocío Serangeli terminaron con 10 puntos cada una siendo claves para el triunfo de su equipo, mientras que Florencia Ortiz fue la máxima anotadora de la Fusión y del juego con 15 tantos, aunque no permitió la victoria en casa de la "Fusión".

BÁSQUET FEMENINO LIGA NACIONAL CONFERENCIA NORTE LA FUSION RIOJANA SAN JOSE DE MENDOZA
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso