Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes VÓLEIBOL. LIGA FEMENINA

Las Naranjitas se van poniendo a punto para la Liga

El plantel del Negro Silva ajusta su preparación, pensando en el arranque del certamen, previsto para enero.

Con un plantel casi completo y bajo la dirección del Negro Marcelo Silva, las chicas del Centro 5 continúan trabajando muy fuerte de cara a la Liga Argentina Femenina de Voleibol 2024.

La preparación se lleva a cabo en la cancha y gimnasio del CEF5, en las instalaciones del Polideportivo Evita y en el estadio Superdomo, con los entrenamientos intensos, ya que la premisa es llegar en óptimas condiciones a la cita nacional.

Cabe destacar que esta será la cuarta participación consecutiva del equipo riojano en este prestigioso torneo, que iniciará en enero y se extenderá hasta abril del próximo año.

En cuanto a la conformación del plantel, una de las últimas en sumarse al equipo fue Avril García, la jugadora que se desempeña como Central, que tiene raíces en el CEF de Lincoln y su paso por el club Rivadavia, y que además representó a nuestros país con las selecciones juveniles en los mundiales U18 y U21. También jugó Ligas Argentinas con Gimnasia y Esgrima de La Plata e integró el seleccionado mayor en los Juegos Panamericanos en Chile, donde el seleccionado alcanzó el cuarto puesto.

VOLEIBOL LIGA FEMENINA CENTRO 5

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso