Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Las parejas de Olta se quedaron con el pasaporte a Mar del Plata en Padel

Marcos Barrera Mercado - Gerónimo Vera Aguilera en Varones y Martina Acosta Farías - Martina  Zorzenon en damas, fueron los ganadores de la etapa provincial.

En las cancha de Cerro Club y organizado por la secretaría de deportes de la provincia, este sábado se disputó la etapa Provincial de los Juegos Evita 2023 en la disciplina Padel.

En la ocasión, las parejas de Olta fueron las ganadoras en ambas ramas y por lo tanto representarán a La Rioja en la etapa Nacional, que se realizará desde el 25 de septiembre en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

En el marco de la rama masculina, la pareja ganadora fue la compuesta por Marcos Daniel Barrera Mercado y Gerónimo Sebastián Vera Aguilera. En tanto que en la rama femenina se impusieron Martina Jazmín Acosta Farías y Martina Mía Zorzenon.

Tenis de Mesa

La etapa Provincial de Tenis de Mesa se realizó el viernes en las instalaciones del Polideportivo Jorge Larrosa de Chilecito, donde los clasificados a la etapa Nacional fueron Tiziano Páez y Nemias Villagra de Chilecito y Esteban Gastón de La Rioja.

Clasificados en Tenis

Por otro lado, en las instalaciones del Lawn Tennis Club La Rioja, se llevó a cabo la etapa Provincial del Tenis, donde los clasificados en varones fueron el chileciteño Ignacio Braga y el capitalino Agustín Aparacio Luna, mientras que en Damas quienes accedieron a la etapa Nacional son Martina Palacios (Chilecito) y Ángeles Palma (Capital).

JUEGOS EVITA SECRETARIA DE DEPORTES PADEL TENIS DE MESA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso