Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lautaro Martínez firmará un contrato récord con Inter de Milán y pasará a ser el mejor pago del plantel

El delantero de la Selección Argentina se convirtió un líder absoluto del conjunto de Simone Inzaghi y será recompensado tras un magnífico presente en el 'Nerazzurri'.

Desde su retorno de Qatar, donde perdió la titularidad de la 'Scaloneta' con Julián Álvarez, Lautaro Martínez se convirtió en un goleador letal en la Serie A y una de las máximas figuras del Inter de Milán (Italia), donde lleva convertidos 15 goles en 19 partidos.

A causa de este gran presente, el diario italiano la 'Gazzetta dello Sport' informó que el 'Toro' renovaría su vínculo con el conjunto 'Nerazzurri' hasta 2028 a cambio de 7 millones de euros, convirtiéndose de esta manera en el jugador mejor pago de toda la plantilla.

"Los primeros meses de temporada volvieron a confirmar lo fundamental que es Lautaro para el Inter de Inzaghi: un delantero moderno, de calidad y sacrificio, que en estos primeros cinco años en Milán creció hasta convertirse en un jugador internacional de primer nivel", destacó el diario italiano.

En una entrevista reciente con 'Sport Mediaset', el goleador argentino confesó: "¿La firma? Para mí está lista, solo faltan un par de detalles. Tengo muchas ganas de renovar, me siento bien aquí y la familia también está bien. La gente me quiere y yo les quiero".

Y agregó respecto a su multimillonaria renovación con Inter de Milán, club al cual llegó en 2018 proveniente de Racing Club: "¿Firmar en Nochevieja? ¡Espero mañana! Estoy tranquilo y sereno, me siento bien aquí y tengo muchas ganas de renovar".

"Honestamente, lo esperaba, aunque no pensé que nos llevaríamos tan rápido: en verano se fueron 12 jugadores, llegaron muchachos extraordinarios que trabajaron bien desde el primer día, pero no esperaba que todos nos integráramos tan rápido", concluyó sobre el gran presente del 'Nerazzurri'.

La actualidad de Inter de Milán y los números del 'Toro'

El equipo que conduce técnicamente Simone Inzaghi está puntero de la Serie A tras 14 fechas con 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates y solo una derrota. Por otro lado, en Champions League, también marcha líder con 11 puntos, al igual que Real Sociedad, rival al que se enfrenta en la última fecha del Grupo D.

Desde su llegada en 2018, el 'Toro' convirtió 115 goles en 256 partidos defendiendo los colores del 'Nerazzurri'. En la última temporada, recordada por el título mundialista de la 'Scaloneta', el goleador marcó 28 goles y repartió 11 asistencias, mientras que en la campaña anterior hizo 25 tantos.

FUTBOL INTERNACIONAL CALCIO LAUTARO MARTINEZ INTER

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso