Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET ARGENTINO

Liga Argentina: Amancay cayó frente a San Isidro

Los Halcones de San Francisco siguen de racha y en la noche del sábado derrotaron al "Canario", por 92 a 89, en otro cotejo de la Conferencia Norte.

Los cordobeses metieron su cuarta victoria consecutiva, mientras que el conjunto riojano sufrió la tercera caída al hilo en lo que va de su campaña en la segunda categoría del básquet nacional.

Fue 92 a 80 para los locales, que aprovecharon al máximo jugar ante su público.Amancay de La Rioja no pudo mostrar su mejor versión y sigue cayendo en la tabla de posiciones.

El conjunto riojano sucumbió frente a San Isidro que tuvo una gran noche en lanzamientos externos, que le sirvieron para marcar la diferencia, Amancay no estuvo preciso en la marca y otra vez fue superado en condición de visitante.

El cordobés Nicolás Rodríguez fue la pieza más eficaz en ataque, convirtiendo 23 puntos, mientras que en los locales se destacó Jerónimo Suñe con 19 tantos.

El próximo encuentro para Amancay será en condición de visitante también y servirá para despedir el año. Este lunes, jugará frente a Deportivo Norte

BASQUET ARGENTINO LIGA ARGENTINA AMANCAY

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso