Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL FEMENINO

Liga Nacional: Las Eternas perdieron en el primer juego de semis

Por las semifinales de la Conferencia Norte en la Liga Femenina, Riachuelo cayó ante Ameghino de Villa María por 68 a 74. Natalia Gervasio fue la figura con 20 puntos, mientras que en la visita Josefina Zeballos marcó 18. 

El partido comenzó con un parcial 6 a 2 favorable a Riachuelo que fue más efectivo en los primeros dos minutos. Luego Ameghino fue acortando la brecha poco a poco y terminó ganando el cuarto inicial por 22 a 13.

El segundo capítulo fue súper parejo, ambos equipos marcaron 18 puntos. Natalia Gervasio lideró la ofensiva eterna, mientras que Chinna Fair hizo lo propio en el conjunto de Villa María que continuó arriba en el marcador antes del descanso (40 a 31).

En la segunda mitad del encuentro, Las Eternas ajustaron la ofensiva y con conversiones de Joaquina Gregorio, Jacqueline Soto y Aldana Gayoso empataron el trámite en 53 tantos y se pudieron a tan solo tres puntos tras el tercer parcial (53 a 51).

En los diez minutos finales el juego fue muy reñido: la visita lideraba sólo por dos (58 a 56) al promediar el segmento, pero luego Abril Ramírez, Josefina Zeballos y Regina Carosio sentenciaron el triunfo para Las Leonas.

Con este resultado la serie queda 1 a 0 a favor de Ameghino. El próximo encuentro será el 9 de diciembre en Villa María.

BÁSQUET FEMENINO LIGA FEMENINA NACIONAL RIACHUELO AMEGHINO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso