Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL. TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Los Andes se lo dio vuelta a Defensores de La Boca

El equipo de Los Sarmientos ganó por segunda vez en torneo, al derrotar por 2 a 1 a los capitalinos, en el cierre de la quinta fecha por la Zona 1.

La quinta fecha de la Zona 1 de la Región Centro se completó este miércoles en Los Sarmientos, con el juego entre el local Los Andes ante Defensores de la Boca, que se llevo a cabo con poco público para este juego del Regional amateurs.

Pese a estar eliminar de la competencia, el local pudo al menos darle una alegría a sus hinchas, ya que se llevó la victoria al ganar por 2 a 1.

En el primer tiempo propuso Defensores, pero no llegó tanto a la valla del elenco local, mientras que Los Andes no encontró los caminos para armar jugadas colectivas.

La única diferencia estuvo a los 39 minutos, en un penal dudoso para los capitalinos, donde el árbitro Yamil de la Puente interpretó que fue mano intencional de Luna y Cristian Taborda lo transformó en gol para el uno a cero parcial en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el complemento la historia fue diferente. A los 4 minutos lo empató el Sarmientino: la peleó Tito Ramírez, cedió para el coreano Páez, que habilitó a Fabricio Moyano, quien viniendo de atrás, definió con un remate de derecha cruzado para el uno a uno.

Con el empate se desesperó Defensores de la Boca y Los Andes comenzó a manejar el juego, lo cual le permitió llegar al segundo gol, nuevamente por intermedio de Moyano, cuando iban 25 minutos.

Luego llegaron las expulsiones, primero por doble amarilla para el capitán de Los Andes, Alan Brizuela. En tanto que unos minutos después llegaron dos rojas más, Gonzalo Bazán (Defensores) y Diego Luna (Los Andes) por agresión mutua, pero el resultado no se modificó.

Por eso al final, el sarmientino se llevó los tres puntos, suma seis en el Regional y se despedirá de la competencia el fin de semana también de local ante Rioja Juniors.

Posiciones: Rioja Juniors 12 puntos, Defensores de la Boca 9, Los Andes 6 y Defensores de la Plata 3.

FUTBOL TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso