Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL CHILECITEÑO

Los Andes venció a Joaquín y llegó a las semifinales

Con goles de Bordón y Cerezo, de local el Sarmientino se impuso por 2 a 1 ante el "Prócer", ganó la serie y está en semifinales. Ahora se las verá con Defensores. 

Este sábado en Los Sarmientos, el local sin jugar bien, pero con mucha efectividad en el arco rival se llevó la serie ante Joaquín de Nonogasta, y se clasificó a la semifinales de la Liguilla Campeonato.

Sabiendo de la necesidad de ganar Joaquín salió más incisivo en el arranque, con varios centros, y la más clara un remante en el travesaño de Castro. Al Sarmientino le costaba y demasiado, los delanteros estuvieron muy aislados.

Las emociones y polémicas llegaron en el final de la etapa inicial. Primeramente a los 45 minutos llega el primero de Los Andes, en un centro, anticipo y la peina Agustin Bordón para meterla en el segundo palo, era el uno a cero.

Luego vino la polémica, de cincuenta metros tiro libre para Joaquín, el balón se mete en el segundo poste, el árbitro Matías Navarro cobra falta al arquero Flores, que no se vio, muchos reclamos de los nonogasteños, y de contra alli nomas a los 49 Gustavo “Chacho” Cerezo anotó el segundo, tras definición ante Álvarez para la sorpresa de todos en el estadio.

En la etapa final, Los Andes cuidó el resultado, Joaquín intentó, descontó a los 45 minutos, pero no le alcanzó y el elenco de Los Sarmientos se llevó la victoria y la serie con un triunfo y un empate (en la ida), para llegar a semifinales de la liguilla, donde ahora va enfrentar a Defensores de la Plata.

FUTBOL DE CHILECITO LIGA DE CHILECITO LOS ANDES JOAQUIN VICTOR GONZALEZ

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso