Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUETBOL

Los ganadores definirán el Cuadrangular Amistoso 2024

Este martes se definirá el certamen denominado “Súper 4”, ya que se disputará la final entre los dos equipos que festejaron en la jornada inicial. También habrá cotejo por el tercer puesto, entre los dos elencos perdedores.

En la continuidad de la preparación que llevan los equipos riojanos que se preparan para la próxima Liga Federal 2024, hoy definirán el Torneo Cuadrangular Amistoso, organizado por la Federación Riojana de Básquetbol.

A primer turno, desde las 20.00, se enfrentarán en el estadio “Cristóbal Romero”, los dos equipos perdedores en la jornada inicial, mientras que a segundo turno jugarán los dos ganadores, por la gran final de este certamen.

Cabe recordar, que este evento les permitirá a los entrenadores y cuerpos técnicos observar los jugadores y también analizar distintas cuestiones tácticas, de cara al debut en la competencia organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol.

Lo que se viene

Los equipos riojanos ocuparán la Conferencia Centro Oeste B, junto a equipos de la provincia de Catamarca.

El martes 27 debutarán Rioja Juniors Basket de local frente a Facundo y Riojano visitará a Olimpia en la vecina provincia de Catamarca.

Básquet Riojano SUPER 4 FEDERACION RIOJANA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso