Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL. LIGA FAMATINENSE

Peñarol goleó a Independiente y es finalista de la Copa de Oro

Se impuso por 3 a 0 y espera al ganador de La Boca o Jorge Newbery. Talleres y Los Tuneros definirán al ganador de la Copa de Plata.

El pasado fin de semana se disputaron parcialmente, las semifinales de la Copa de Oro y de la Copa de Plata en el “Campeonato Miguel y Héctor Contreras” de la Liga Famatinense de Fútbol.

Peñarol es el primer finalista de la Copa de Oro.
Peñarol es el primer finalista de la Copa de Oro.

La jornada se llevó a cabo el domingo, en las instalaciones del Club Sportivo San Vicente, donde Peñarol se convirtió en el primer finalista de la Copa de Oro, tras golear a Independiente por 3 a 0. Pablo Verón en dos ocasiones y Franco Maldonado (goleador del equipo en la temporada con 9 tantos), fueron los autores de los tantos que le dieron el pasaporte a la final, a donde espera por el ganador de La Boca ante Jorge Newbery, que se jugará el sábado que viene.

Los Tuneros eliminó a Unión Carrizal en la Copa de Plata.
Los Tuneros eliminó a Unión Carrizal en la Copa de Plata.

Por otro lado, en el marco de una de las semifinales de la Copa de Plata, Los Tuneros se impuso por 3 a 1 sobre Unión Carrizal, donde Miguel Nievas por partida doble y Javier Pedret, anotaron para el ganador, en tanto que Gustavo Ruarte marcó el único tanto del Azulgrana.

El otro finalista de la Copa de Plata es Talleres.
El otro finalista de la Copa de Plata es Talleres.

En el otro duelo, Talleres derrotó a Belgrano, también por 3-1, donde la figura excluyente del partido fue Axel Brizuela, que anotó los tres goles del partido y es el máximo goleador del certamen con 11 tantos. Para Belgrano, Bautista Alfaro marcó el descuento.

Con estos resultados, en la final de la Copa de Plata se enfrentarán Talleres ante Los Tuneros.

FUTBOL LIGA FAMATINENSE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso