Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SARR 2023

Recorrido del SARR 2024 a cien días de la carrera

Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca serán las provincias de Argentina que se recorran del 1 al 10 de febrero.

La 5ta edición del South American Rally Race (SARR) se disputará del 1 al 10 de febrero de 2024. Se planificó un Prólogo en Santiago del Estero, punto de partida para la carrera, seguido de ocho etapas que transitarán territorios de La Rioja y Catamarca.

Las ciudades cabecera, sed de cada campamento, serán la propia Santiago del Estero, San Fernando del Valle de Catamarca, Belén, Santa María, La Rioja, Fiambalá, Aimogasta y de regreso a Catamarca.

La organización del SARR 2024 Sertoes Series señaló que se implementará por primera vez el sistema de circuito clasificatorio para el primer día. Es algo que se inspira en los sistemas habituales del Rally Dos Sertoes de Brasil. De esta manera, al cabo del Prólogo del día 1° de febrero, los mejores ocho pilotos de cada una de las cuatro clasificaciones generales por clases, pasarán a un play off. Allí, los ganadores tendrán la prioridad para elegir el orden de largada y se beneficiarán de un bonus de tiempos. Esto se realizará junto al Río Dulce en Santiago del Estero, con el Estadio Madre de Ciudades y el Puente Carretero como testigos.

Como se menciona en el nombre de la carrera, por primera vez Argentina y Brasil estarán unidos en un evento de rally raid.

SARR SANTIAGO DEL ESTERO LA RIOJA CATAMARCA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso