A partir de este miércoles, Riachuelo abrirá su participación en la cuarta burbuja de la Conferencia Norte, por la Liga Argentina de Básquetbol, que se jugará en la provincia de Chaco.
Serán un total de cuatro partidos que disputará hasta el domingo, donde el elenco riojano buscará encaminar su rumbo, recordando que hasta ahora acumula 2 triunfos y 12 derrotas, encontrándose en el fondo de la tabla de posiciones.
El primer desafío será este miércoles a las 19.00, cuando se enfrente ante el local Villa San Martín, en lo que será un compromiso más que complicado, ya que el equipo chaqueño es uno de los principales animadores de la zona, ya que es el único escolta del líder Unión, y acumula un record de 10 triunfos y 4 derrotas.
Además, cabe resaltar que riojanos y chaqueños ya se enfrentaron en la presente temporada, donde San Martín se quedó con el triunfo por 98 a 73, en el duelo que se jugó en Salta.
La primera jornada se iniciará con el duelo que protagonizarán Estudiantes de Tucumán vs. Central Argentino de Ceres, que jugarán desde las 16.30.
Todo listo
El plantel "Eterno" realizó este lunes su último entrenamiento en el estadio Superdomo y por la noche viajó hacia la provincia de Chaco, a donde arribó en horas del mediodía de este martes.
El cuerpo técnico trabajó con la totalidad de los jugadores y esperan con gran expectativa la participación en suelo chaqueño.
Además, el plantel profesional se realizó los hisopados correspondientes arrojando todos resultados negativos, quedando listos para el viaje.
Comentarios