Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BÁSQUET

Riachuelo sufrió una caída en el Torneo Interligas

El "Eterno" perdió en su segunda presentación por el certamen internacional. Cayó frente a Caxias Do Sul por 94 a 72. El viernes, había derrotado a Pato Basquete en su debut. Al cierre de esta edición buscaba otro triunfo.

En dos presentaciones en el Torneo Interligas, el representante riojano suma un triunfo y una caída en la competencia, que se desarrolla en la ciudad de Corrientes. Ganó en el debut y perdió en su segundo duelo por este certamen internacional.

La jornada del sábado no fue positiva para Riachuelo en el Torneo Interligas, ya que cayó por 94 a 72, frente a un duro rival, que lo complicó bastante.

Caxias Do Sul mostró un juego muy efectivo: buen trabajo en defensa y decisiones inteligentes para adueñarse de la victoria, ante un Riachuelo que batalló y buscó, pero no pudo finalmente revertir la historia frente a los brasileños.

De este modo, el elenco "Eterno" que conduce Sebastián González se lleva un saldo favorable, ya que ganó uno y perdió el otro juego frente a rivales brasileños, en su paso por esta competencia internacional. El viernes, había derrotado al conjunto de Pato Basquete, en su debut en este certamen.

Cabe recordar, que en la noche del domingo, Riachuelo jugaba frente a Regatas de Corrientes para definir su clasificación a la siguiente instancia de este Torneo Interligas.

BÁSQUET TORNEO INTERLIGAS RIACHUELO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso