Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PADEL

Riojanos semifinalistas en el Master de Sudáfrica

Pablo Barrera y Matías del Moral vencieron por 6/4 y 6/2 a los españoles Dier Zuazua- Daniel Martínez y este sábado se enfrentarán a los segundos favoritos, buscando un lugar en la gran final.

A paso firme, la dupla riojana sigue avanzando en el Torneo Master de Padel que se disputa en Sudáfrica, donde este viernes lograron el tercer triunfo consecutivo que les permitió meterse en las semifinales.

En uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del certamen del circuito internacional, que se lleva a cabo en Ciudad del Cabo, Pablo Barrera y Matías del Moral vencieron por 6/4 y 6/2 a los españoles Dier Zuazua- Daniel Martínez y dieron otro paso contundente.

Los riojanos, pareja Nº7 del certamen, superaron a la pareja revelación del torneo, Zuazua-Martínez. Tras un comienzo muy ajustado, un break en el desenlace del primer set decantó la balanza del lado de Pablo y Matías. En el segundo, los vascos Oier y Dani tuvieron sus oportunidades al inicio, pero sufrieron el no aprovecharlas y terminaron cayendo por un global de 6/4 y 6/2.

En semifinales, este sábado se medirán ante Leonel 'Tolito' Aguirre y Adrián 'Tito' Allemandi que también se impusieron en su duelo sin ceder un set.

Reeditando la final del Grand Master de Mar del Plata, Álex Chozas y Miguel Oliveira se enfrentaban a Tito y Tolito. Los Nº2 entraron con buen pie al partido y arrasaron en un primer set donde Miguel y Álex no se encontraron cómodos casi en ningún momento (6/1).

El segundo set fue más parejo y la gran gestión de los puntos de oro por parte de Aguirre y Allemandi fue la clave para cerrarlo en dos sets (6/3).

PADEL PABLO BARRERA MATIAS DEL MORAL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso