En las redes sociales circulan videos de varias figuras importantes del país que este domingo se acercaron a votar. Uno de ellos es Juan Román Riquelme, el vicepresidente e ídolo histórico de Boca que cumplió con su deber cívico en estas elecciones PASO 2023 y revolucionó un jardín de infantes.
Llamativamente, el histórico enganche debió asistir dos veces a lo largo del día al recinto educativo N°948 de Troncos del Talar debido a que en primera instancia se generó una avalancha de hinchas que no lo dejó bajarse del auto.
Un par de horas después del intento fallido, Román volvió a acercarse al jardín de infantes en otro vehículo y con una gorra negra para pasar lo más desapercibido posible. Si bien su presencia generó el fervor de la gente, finalmente pudo entrar al cuarto oscuro y poner la boleta en la urna.
Según testigos, las autoridades de la mesa 294 en la que votó Riquelme eran hinchas de River y, más allá de la rivalidad entre ambos clubes, el actual dirigente azul y oro no llegó con las manos vacías: les regaló tres cajas de bombones.
Además, con el mate en la mano y el termo debajo del brazo, se quedó varios minutos sacándose fotos con los presentes, firmando autógrafos y charlando con la gente antes de regresar a su casa en Don Torcuato.
Comentarios