Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

River recibe a Talleres para ratificar su remontada

El Millonario busca la victoria ante el verdugo de la era Demichelis. Se jugará desde las 16:45 por la Zona A, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de ESPN Premium.

El vigente campeón River Plate, fortalecido por su victoria de visitante sobre Boca en el Superclásico de la fecha pasada, buscará este domingo consolidar su recuperación cuando reciba a Talleres de Córdoba, un rival transformado en el verdugo de la era de Martín Demichelis.

Este convocante partido de la octava fecha de la Copa de la Liga se jugará desde las 16:45 por la Zona A, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de ESPN Premium. River se enfrenta a la posibilidad de confirmarse como un firme candidato al título después del espaldarazo que significó su merecidad victoria en La Bombonera, donde llevaba cinco años sin ganar. El éxito en el partido con su máximo rival, además de entregar buenas sensaciones desde lo futbolístico, le sirvió para aplacar los rumores de mala convivencia desde que explotó la polémica entre los referentes del plantel y el entrenador. Demichelis superó con creces su primera visita a La Boca como DT y ahora buscará tendrá una nueva vara alta: Talleres de Córdoba, el equipo conducido por su amigo Javier Gandolfi, quien le ganó las dos veces que lo enfrentó en su ciclo.

En la pasada Liga Profesional, la “T” fue uno de los pocos rivales que venció al “Millonario” (2-1), posterior campeón del torneo. Cinco días después del gran partido consagratorio frente a Estudiantes (3-1), el equipo cordobés lo eliminó de la Copa Argentina con un nuevo triunfo (1-0) por los dieciseisavos de final.

Con propuestas similares, ambiciosas, desarrolladas por fubolistas de buen pie, River y Talleres se enfrentarán por primera vez en el año en el Monumental, donde la visita también cuenta con buenos antecedentes recientes.

COPA DE LA LIGA RIVER

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso