Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA PROFESIONAL 2023

Rosario Central y Colón empataron en Arroyito

El Sabalero se imponía con el gol de Eric Meza, pero Alejo Véliz igualó el marcador tras un polémico penal. El árbitro no pudo revisar la jugada por problemas técnicos con el VAR.

Rosario Central y Colón de Santa Fe igualaron 1-1 en el Estadio Gigante de Arroyito, en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional 2023. Eric Meza abrió el marcador para la visita y Alejo Véliz, tras un polémico penal, anotó el empate definitivo.

En el primer tiempo, pese a que el Canalla dominó la posesión de la pelota, el Sabalero generó las principales ocasiones para convertir. Sin embargo, no logró concretar hasta los primeros minutos de la segunda parte, cuando Meza se proyectó por la banda derecha, recibió la habilitación de Facundo Farías -figura del partido- y ejecutó un potente remate para vencer la resistencia de Jorge Broun.

La polémica del partido llegó unos instantes más tarde. Damián Martínez cayó dentro del área rival y Nicolás Lamolina sentenció la pena máxima. Pese a las protestas de todo Colón, el árbitro no pudo revisar la jugada en el VAR por problemas de señal. De esta manera, Véliz cruzó su remate de derecha y convirtió el penal para igualar las acciones y anotar su octavo tanto en el campeonato.

Con este resultado, Rosario Central estiró su invicto en condición de local a 18 partidos entre todas las competencias, pero no pudo prenderse en los puestos de arriba: suma 35 puntos en la sexta posición del torneo. Por su parte, Colón llegó a 24 unidades y se ubica en el 19° escalafón.

LIGA PROFESIONAL 2023 ROSARIO CENTRAL COLÓN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso