Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BRASIL

São Paulo fue más en el Morumbí y le ganó a Tigre por la Copa Sudamericana

El Matador no pudo imponerse ante el conjunto de Brasil y perdió 2 a 0 con goles de Juan Santos da Silva y Wellington Soares da Silva.

Tigre perdió 2 a 0 ante São Paulo este martes, en el Estadio Morumbí, por la sexta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.

El Matador tuvo la primera chance del encuentro a segundos del comienzo con Facundo Colidio, una de sus grandes figuras durante este duelo, pero el remate se fue afuera. Por su parte, los dirigidos por Dorival Júnior llegaron por primera vez a los 21' con Luciano, que no pudo pegarle bien y la pelota se fue muy lejos del arco.

En tanto, dos minutos después fue expulsado Brian Alexis Leizza con roja directa por una falta contra Pablo Maia. Sin embargo, el equipo argentino siguió atacando y otra vez apareció Colidio con un tiro cruzado que pasó muy cerca del palo para que se salve el conjunto local.

La segunda mitad fue más complicada para los de Juan Manuel Sara, en donde sintieron más la falta de un jugador y al minuto apareció Caio Paulista que no pudo convertir porque el palo se lo negó. Además, a los 5' 2T, el VAR les anuló un gol por una mano en el área.

Sao Paulo seguía atacando para ganar el encuentro y finalmente lo logró con el tanto de Juan Santos da Silva a los 26' 2T y a los 47' Wellington Soares da Silva sentenció la historia para que su equipo gane 2 a 0 y clasifique en primera posición, mientras que Tigre quedó segundo.

COPA SUDAMERICANA TIGRE SAO PAULO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso