Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA PROFESIONAL 2023

Sarmiento goleó a Atlético Tucumán

Sarmiento le ganó 4-1 a Atlético Tucumán, por la fecha 21 del torneo local. Triunfo contundente del Verde ante un rival directo para seguir escapando de la zona roja.

Sarmiento le ganó 4-1 a Atlético Tucumán en Junín, por la fecha 21 de la Liga Profesional 2023. Sergio Quiroga por dos, Lucas Melano y Gabriel Díaz, los autores de los goles del Verde; Mateo Coronel descontó para el Decano en el Estadio Eva Perón. A continuación, reviví lo mejor del partido.

Sarmiento logró una inusual victoria por goleada como local por 4-1 sobre Atlético Tucumán en el cierre del segmento dominical de la 21° fecha del campeonato de la Liga Profesional, al cabo de una jornada en la que el presidente del club juninense, Fernando Chiófalo, fue reelegido por otro período al frente de la institución, algo que ya lleva 18 años.

El domingo fue entonces festivo para todo el Verde. Desde lo institucional más temprano hasta lo futbolístico más tarde, cuando el equipo dirigido por Israel Damonte, que había puesto en duda su continuidad si Chiófalo, que lo llevó al club, no era reelecto, liquidó virtualmente el partido antes de los 40 minutos del complemento, cuando ya ganaba por 3-0.

Sergio Quiroga, Lucas Melano y Gabriel Díaz convirtieron sucesivamente a los 18, 22 y 36 minutos para dar fe de la alta efectividad exhibida por Sarmiento en el área rival. El descuento alcanzado por el mejor jugador de los tucumanos, Mateo Coronel, antes del cuarto de hora del complemento, no fue más que un adorno en el resultado a favor de los dirigidos por Lucas Pusineri, porque a los dueños de casa no les afectó su intención de juego ofensivo, que terminaron plasmando en goleada otra vez a través de Quiroga a dos minutos del epílogo.

Ahora Sarmiento tendrá un difícil compromiso con Boca en La Bombonera para tratar de seguir en racha, mientras que Atlético Tucumán buscará recuperarse ante un Unión que venía en alza pero inesperadamente se quedó sin su técnico, Sebastián Méndez, para ir de visita al José Fierro.

LIGA PROFESIONAL 2023 SARMIENTO ATLETICO TUCUMÁN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso