Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FÚTBOL RIOJANO

Se conocieron detalles sobre el Torneo Provincial 2024

El fin de semana del 30 y 31 de marzo comienza el certamen que organiza la Federación Riojana de Fútbol, según lo que se informó en la reunión realizada en la Capital provincial. Resta la confirmación de todos los equipos que afrontarán dicha competencia.

El pasado jueves se reunió la dirigencia de la Federación Riojana de Fútbol, donde ya se estableció la fecha de inicio del provincial de clubes, que brinda una plaza (el campeón) para el Torneo Federal Amateurs 2023/24.

El fin de semana del 30 y 31 de marzo va a comenzar el Torneo Provincial en su edición 2024, que será a eliminación directa (partidos y de ida y vuelta).

La fecha tope de confirmación de participación es el 10 de marzo, en tanto que el sorteo de las localias se hará el 15.

A los equipos de la Liga Chileciteña, para este provincial, el caso de Defensores de la Plata y Estrella Roja, les tocó eliminatoria con los equipos de la Liga del Oeste Riojano, en este caso los clubes representantes son Independiente de Guandacol y Huracán de Santa Clara.

Asimismo, se informó que por la Liga Riojana (Capital) serían tres los equipos que participarán del certamen: San Vicente, Estudiantes y Alas Argentinas.

Resta todavía la confirmación por parte de los clubes de otras ligas, por lo que no se pudo determinar el fixture, aunque todo se confirmaría en los primeros días del mes próximo.

Cabe recordar, que los dirigentes de los dos clubes chileciteños confirmaron a NUEVA RIOJA que van a jugar el provincial, aunque no poseen hasta el momento técnicos para este provincial de clubes.

FUTBOL RIOJANO FEDERACION RIOJANA TORNEO PROVINCIAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso