Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PATÍN CARRERA

Se corre la tercera fecha del Campeonato Provincial 2023

El Comité de Patín de Velocidad de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA),llevará a cabo otra competencia del calendario previsto para este 2023. Será en el playón del Superdomo, desde las 18.30. 

Una nueva competencia tendrá el Patín de Velocidad riojano. Se trata del tercer capítulo en el calendario 2023 de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA).

La acción se desarrollará en las instalaciones del Parque de la Ciudad, más precisamente en el Playón del Superdomo, donde competirán los patinadores y patinadoras de las categorías Escuela, Intermedia y Federados.

Para la oportunidad se aguarda la presencia de competidores de las distintas escuelas tanto de Capital, como del interior que conforman la escena provincial en esta disciplina.

Según lo dispuesto, la acción en la pista del Playón comenzará a las 18.30, para las distintas categorías. Este evento además, servirá de preparación para los deportistas que afrontarán competencias regionales y nacionales en lo que resta de este año 2023.

PATIN CARRERA FEDERACION RIOJANA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso