Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PADEL

Se definieron los ganadores del Torneo de Verano en Le Club Padel

Tomás Toledo y Matías Olivera ganaron en la categoría Tercera, Nicolás Herrera y Gabriel Chumbita fueron los campeones en Quinta, mientras que Jonathan Brizuela y Jonathan Díaz hicieron lo propio en Séptima.

El fin de semana pasado, Le Club Padel realizó un Torneo de verano, donde hubo partidos vibrantes desde la zona inicial hasta la final en cada una de las categorías disputadas.

El certamen se desarrolló desde el viernes hasta el domingo, jugándose en las categorías Tercera, Quinta y Séptima, siendo la antesala del calendario oficial 2023, que comenzará el fin de semana del 16, 17, 18 y 19 de marzo, con la disputa dela primera fecha de los 25 años de Padel del Circuito de Padel La Rioja.

Volviendo al torneo de Verano, los campeones en Tercera fueron Tomás Toledo y Matías Olivera que vencieron en la final a Enzo Ramírez y José Gordillo por 3/6-6/2-6/3.

Por el lado de Quinta caballeros, los vencedores fueron los chicos de Aimogasta, Nicolás Herrera y Gabriel Chumbita, que le ganaron a Valentín Barrionuevo y Agustín Minue por un doble 6/4.

Mientras que en la categoría Séptima, los vencedores fueron Jonathan Brizuela y Jonathan Díaz, quienes en un partido más que entretenido y emocionante, le ganaron la final a Rodrigo Pelliza y Manuel Farías por 4/6-6/2-6/1.

PADEL CIRCUITO LA RIOJA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso