Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes EN LA COSTA RIOJANA

Se viene el evento “Enduro de Verano 2023”

Siguen los trabajos de acondicionamiento del circuito, para lo que será el próximo fin de semana venidero, una nueva edición del Enduro de Verano que se corre en la Costa Riojana, más precisamente en el departamento Castro Barros.

Bajo la organización de la ACoDeMo, se disputará esta nueva edición, que tendrá epicentro en la localidad de Agua Blanca, donde se espera a varios pilotos de otras provincias, más todos los locales que le darán vida a esta tradicional competencia.

La particularidad en esta ocasión será que se disputará la competencia de manera individual, como también por equipos. Esta modalidad, generó más expectativa, donde comenzaron a agruparse algunos pilotos en búsqueda de esta competencia.

Justamente desde ACODEMO, dieron detalles, donde las categorías individuales, serán: Sénior, Junior, Master A, B y C, Promocionales y Principiantes.

Mientras que por equipo serán de a 4 cada uno, donde deberán ser conformado de la siguiente manera: 1 piloto sénior/junior; 1 piloto master A/B; 1 piloto Master C y 1 piloto Promocional/Principiante.

Habrá premiación para los ganadores de cada categoría, y los 3 primeros equipos clasificados.

El cronograma de actividades prevé que el sábado 21 se realicen las inscripciones y pruebas de entrenamiento libre.

En tanto, que el domingo, el parque cerrado abrirá la jornada y luego la reunión obligatoria de pilotos. A las 12.00, será el tiempo de la largada y a las 16.00, está prevista la entrega de premios a los mejores pilotos.

Se aguarda una buena presencia de público, acompañando a los deportistas y también a estos grandes referentes del Enduro de la provincia.

ENDURO LA RIOJA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso