Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PATÍN ARTÍSTICO

Se viene el Primer Torneo Provincial 2024

La competencia oficial organizada por FeRPa se pondrá en marcha el próximo fin de semana. Arranca el viernes 12, en las instalaciones del Polideportivo Evita, con participación de todas las escuelas de la provincia.

Serán tres intensas jornadas para el inicio del calendario oficial de este año en el Patín Artístico Riojano. El evento se concretará en el Polideportivo Evita, seguramente con una numerosa participación de deportistas.

De este evento podrán competir todas las categorías y las patinadoras utilizarán este certamen como preparación para las competencias regionales y nacionales que se avecinan.

Todos los deportistas intentarán desplegar la mejor rutina en pista, con el gran objetivo de subirse a lo más alto del podio, en las distintas categorías.

16 son en total las escuelas que competirán en este evento, que arrancará el viernes por la siesta en el Polideportivo Evita.

Cabe recordar, que para el calendario 2024, la dirigencia de la Federación Riojana de Patinaje (FeRPa) confirmó que serán cinco los torneos provinciales.

Visita de juezas

El plantel de jueces de la Federación realizó una visita a la Escuela del club San Vicente y llevó a cabo la revisión de los atletas que se preparan para el primer Torneo Provincial, que se realizará desde el 12 al 14 de abril.

Acciones de este tipo se realizarán en varios clubes, reforzando la tarea de los jueces, atletas y técnicos a fin de elevar el nivel en el primer certamen oficial de este año.

PATIN ARTISTICO TORNEO PROVINCIAL FEDERACION RIOJANA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso